Home / Consejos / Cómo preparar la rutina de vuelta al gimnasio en septiembre

Cómo preparar la rutina de vuelta al gimnasio en septiembre

Al pensar en el mes de septiembre se viene a la cabeza el fin de las vacaciones y la puesta en marcha de la rutina de vuelta al gimnasio tras el verano. Esto no debe suponer un problema, sino todo lo contrario. Es una nueva oportunidad para mejorar la salud y empezar o volver a cuidar el cuerpo desde dentro. 

Para ello, en este artículo vamos a compartir los mejores suplementos para el gimnasio, ejercicios y alimentación que te ayudarán a conseguir unos resultados increíbles.

Beneficios de hacer ejercicio

Una de las partes importantes de la vuelta a la rutina es el ejercicio. Hay que buscar la motivación para entrenar. Al principio suele costar la vuelta al gimnasio, tu cuerpo necesita habituarse a este cambio, por ello, lo recomendable es empezar poco a poco con ello. 

Una manera es el ejercicio de baja intensidad como, por ejemplo, salir a andar o montar en bicicleta e ir subiendo de intensidad a medida que el cuerpo se vaya acostumbrando.

En cuanto a los días, al principio con 2 o 3 días por semana sería el objetivo para alcanzar. Ya se irá aumentando progresivamente dentro de esta rutina de vuelta al gimnasio.

Alimentación y suplementos para el gimnasio

Una buena forma de acompañar el deporte y así conseguir mejores resultados es llevar una alimentación saludable rica en proteína y verduras

Los mejores suplementos para el gimnasio

Además de todo el ejercicio físico que se realice y la alimentación que se lleve, puede ser de gran ayuda los suplementos para empezar en el gimnasio con un óptimo rendimiento. 

Estos pueden ayudar a mejorar el estado de los huesos y hacer más llevadera la recuperación de los músculos después de ejercicio.

En F + Online podrás encontrar los mejores suplementos deportivos. Toma nota de estos aliados para seguir una óptima rutina de vuelta al gimnasio: 

Finisher BCAA cereza 300 mg

Producto alimenticio para deportistas, adaptado a un intenso desgaste muscular. Preparado en polvo para elaborar una bebida. Las proteínas contribuyen a aumentar y a conservar la masa muscular.

Ergysport recup 60 cápsulas

Para ayudar a buen funcionamiento de los músculos, en nuestra web podrás encontrar Ergysport recup 60 cápsulas. Aporta magnesio y calcio bajo forma de citratos y carbonatos, así como vitaminas del grupo B. Magnesio y vitaminas B contribuyen en la reducción de la fatiga mientras que el calcio y vitaminas B juegan un papel a nivel del sistema nervioso.

Finisher Futurpro 30g x 8 sobres

Sobres o un preparado en polvo para reconstituir que contiene PeptoPro, una proteína de leche pre-digerida, hidratos de carbono, minerales y vitamina C, por lo que contribuye a aumentar el rendimiento y a mejorar la recuperación en el deporte.

Si aun así se te hace difícil la vuelta al deporte después de las vacaciones y a la rutina, podrás saber en este artículo cuál es el mejor complejo vitamínico para el día a día.

Lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales tanto de la alimentación como del ejercicio físico para que te guíen por el camino correcto.