Home / Bienestar / Planes para divertirse en familia, ¡sin salir de casa!

Planes para divertirse en familia, ¡sin salir de casa!

Si las inclemencias del tiempo, o un confinamiento te han obligado a quedarte en casa en algún momento, habrás comprobado que es mejor estar preparado con unas cuantas ideas de entretenimiento familiar, con las que todos podáis disfrutar de la estancia en casa de la manera más amena y divertida posible. ¡Os lanzamos unas cuantas ideas!

Ideas para divertirse en casa

Juegos de mesa

Pequeños y mayores pueden disfrutar de un buen juego de mesa. Si tienes niños pequeños en casa, puedes optar por juegos educativos o por clásicos de toda la vida como el parchís o la oca.

Si los niños son mayores o adolescentes, podéis elegir juegos más complicados, como juegos de estrategia o juegos con palabras, que os permitirán disfrutar de un par de horas de entretenimiento asegurado.

Diversión en la cocina

Esta es una alternativa que tiene doble ventaja; por un lado, la diversión de preparar una rica receta, y por otro, ¡el placer de comerse el resultado! Hay muchas recetas que también podrás cocinar con niños pequeños y que les harán pasar un rato increíble. Anímate con un delicioso bizcocho, unas brochetas de fruta o una pizza casera. Tú decides.

Manualidades

Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad. Saca rotuladores, tijeras, pegamento, cartulinas, botes viejos, lana, palillos, legumbres o pasta seca, rollos de papel higiénico… y ahora, ¡a crear! Desde un móvil para el techo a un muñequito, pasando por un original cuadro o unos portalápices. Las posibilidades son infinitas y os harán pasar un rato de lo más entretenido.

Un desfile de moda

Saca del armario un montón de ropa y muchos, muchos complementos, y que cada miembro de la familia cree su conjunto más extravagante. Ahora sólo necesitaréis un poco de música animada, y disfrutar de un buen rato de diversión y risas está garantizado.

Acampada bajo techo

¡Sí! Es posible ir de acampada sin salir de casa. Sólo hace falta un poquito de imaginación y con unas sábanas, un par de sillas y unas pinzas de tender la ropa, podréis montaros una tienda de campaña de lo más apañada.

Además, será mucho más divertido si lo hacéis cuando ya haya anochecido y os equipéis todos con linternas, así podréis aprovechar para contar historias de miedo o jugar a las sombras chinescas.


Estos ratos juntos se convertirán en momentos de disfrute, risas y

buen humor, que quedarán atesorados en vuestra memoria y

recordaréis siempre con mucho cariño.


En F + Online estamos muy concienciados por las circunstancias tan especiales por las que está pasando el mundo. Por eso queremos ayudar, tanto compartiendo nuestras ideas para pasarlo fenomenal sin necesidad de salir de casa, como a través de productos solidarios como Interapothek gel edición limitada energía 750ml.

El gel de baño es uno de los productos estrella de la marca Interapothek, por lo que hemos tenido la idea de sacarlos en una edición especial solidaria de “SOS COVID”. Una parte de los beneficios de destinarán a apoyar a diversas organizaciones, instituciones o asociaciones de personas que necesiten el aporte de un granito de arena para combatir los estragos que la crisis del coronavirus está haciendo en nuestra sociedad.


Puedes encontrar estos productos y muchas más ofertas en la web de fmasonline.com.