Home / Bienestar / Las reglas de oro para lucir una piel increíble

Las reglas de oro para lucir una piel increíble

Llega el frío, y esto no es excusa para que nuestra rutina facial caiga en el olvido. Y lo mejor es no hacerlo, ya que la larga exposición al frío y a la nieve pasa factura.

Nuestra luminosidad, hidratación y vitalidad ya no es la misma. Pero tranquila, no hay por qué preocuparse, porque en F+Online tenemos los mejores secretos para recuperar tu piel y decir adiós a las manchas. ¿Te los vas a perder?

Exfoliar la piel es primordial

Sin duda, el primer paso para lucir una piel increíble es exfoliarla de forma periódica. De esta manera eliminaremos las impurezas, las células muertas de nuestra piel, los residuos de polución que permanecen en los poros y además renovaremos dermis.

Esto nos ayudará a reducir las impurezas de nuestra piel o que puedan crearse en un futuro, y por lo tanto, conseguir una piel con una mejor apariencia. Además, activaremos el colágeno natural que hay en nuestra piel, y la ayudaremos a que se oxigene para conseguir así un cutis brillante y suave.

Repara en profundidad

Si algo necesita tu piel para combatir el frío, es hidratación. Y es que las bajas temperaturas producen una des­hidratación tanto interna como externa. Por ello, la principal recomendación es hidratarla por dentro y por fuera.

Para hidratarte internamente deberás aumentar el consumo de agua o líquidos diariamente. Otro plus de hi­dratación se consigue a través de la comida, ingiriendo alimentos que contengan mucha agua y vitamina A y C, como la fruta y la verdura.

Con respecto a la hidratación externa, la mejor opción son las mascarillas hidratantes, que tienen como principal objetivo una explosión de nutrición para tu piel. Volver a tu rutina de cremas de noche y de día, también ayudará. Y si tu tipo de piel no es grasa, puedes hacer uso de aceites o sérums, que aportan muchísima hidratación al rostro.

Todo esto te ayudará a recuperar el aspecto reluciente de tu piel.

Dile adiós a las manchas

Tantas horas expuestas a los rayos UV hacen que nuestra piel se vea perjudicada. La consecuencia más común de todo ello es la aparición de manchas. Éstas suelen aparecer en las zonas menos protegi­das, como son el cuello, el escote, el mentón, la frente y el labio superior.

Para acabar con ellas, debes utilizar productos des­pigmentantes. Es más, es aconsejable que los uses durante todo el año para prevenir.

No olvides seguir protegiéndote

De nada sirve hacer todos estos pasos para recupe­rar la salud de tu piel, si sigues exponiéndote al sol de manera excesiva o sin protección. Y es que muchas veces nos confiamos y nos olvidamos de seguir usando protección.

Aunque ya no estemos en un ambiente de playa y el sol no sea tan intenso, es imprescin­dible que sigas protegiéndote y cuidándote de los rayos de éste. Para ello, tu protector solar será tu mejor acompañante.

Ahora que ya conoces los secretos para lucir una piel increíble, tan solo tendrás que seguir estas reglas de oro, y así disfrutar de una piel saludable, brillante, firme y suave por mucho más tiempo.

El primer paso para conseguir una limpieza en profundidad es exfoliar. Realízalo de la manera más fácil y económica con nuestro producto Eucerin Dermopure exfoliante 100ml. Además, ¡aprovecha, está en oferta!

Una vez que tienes una piel limpia, es muy importante aportarle la hidratación que necesita a través de nuestras cremas y mascarillas hidratante. Consíguelo con esta mascarilla de Avene calmante hidratante 50 ml.

En el caso de que quieras eliminar o disimulas las manchas provocadas por el sol, un producto perfecto para este propósito y que, además, está en oferta es Eucerin Antipigment sérum 30ml.

Como último paso de tu rutina para conseguir una piel saludable y brillante es protegerla del sol durante todo el año. Para ello contamos con un perfecto protector solar diseñado específicamente para el rostro de la marca Interapothek, solar gel-crema protectora facial spf30 50ml.

Puedes encontrar estos productos y muchas más ofertas en la web de fmasonline.com. ¡No te los pierdas!