Home / Promos / IDEAS PARA HACER UNA CANASTILLA DE BEBÉ: LOS PRODUCTOS ESTRELLA
en Promos

IDEAS PARA HACER UNA CANASTILLA DE BEBÉ: LOS PRODUCTOS ESTRELLA

¿Está a punto de llegar un nuevo peque a tu círculo familiar o de amigos, y quieres regalarles a los futuros papás una canastilla de bebé muy especial? ¿Sois tú o tu pareja quien estrena maternidad y buscas un detallito para el bebé, pero no sabes qué productos deberías incluir?

Atenta a algunos de los productos estrella que siempre triunfan en una canastilla de regalo:

  • Antes de nada… ¡la canastilla!: Proponemos un cesto de tela de color blanco, ideal para darle una estética muy curiosa al regalo. ¡Te entrará la tentación de quedártelo para ti!
  • Toallitas húmedas, ¡la limpieza, lo primordial!: Las toallitas son el perfecto complemento a esta canastilla: se convierten en el mejor aliado a la hora de mantener bien limpio al peque en cualquier sitio. 
  • Gel y leche corporal para el momento del baño: Usar un gel de baño infantil es lo mejor para mantener la piel del bebé limpia y protegida. Compleméntalo con un bote de leche corporal infantil, para darle la mayor hidratación posible. ¡Su piel es muy sensible y necesita el máximo de los cuidados!
  • Agua de colonia, el toque para una piel suave y perfumada: No sólo proporcionará frescor y un buen olor al peque, sino que también le dará una suavidad extra a su delicada piel.

Si tienes en mente otras ideas, o te gustaría incluir más productos en tu canastilla, pasa por cualquiera de nuestras farmacias y te asesoramos para que te lleves el mejor regalo.