Home / Consejos / Geles y jabones de Interaphotek

Geles y jabones de Interaphotek

Después de un ajetreado día, lo único que te apetece es meterte en el baño y darte una buena ducha. Ese periodo de desconexión que nos hace relajarnos y no preocuparnos de nada durante un momento es el más esperado. Y, los geles Interapothek son ideales para estos momentos.

Tipos de Geles y jabones Interapothek

¿Conoces la gran variedad de geles y jabones Interapothek que hay disponible y los diversos beneficios que proporcionan a nuestra piel? 

En diversas ocasiones solemos descuidar la higiene tanto de nuestro cuerpo como de manos, debido a que vamos con prisa y no realizamos una técnica correcta de lavado. 

Y en esta época de pandemia en la que estamos inmersos, este proceso toma mayor importancia, sobre todo en la higiene de las manos. Los jabones Interapothek nos proporcionan un cuidado especial para nuestra higiene de manos, cuidando nuestra piel y aportándole la vitalidad que ésta necesita.

Existen múltiples beneficios del correcto lavado de manos:

  • Menor posibilidad de transmitir enfermedades por alimentos.
  • Disminuye la tasa de supervivencia de bacterias.
  • Previene el contagio de infecciones por ojos, nariz y boca. 

Además, en el caso de los geles de baño, son productos de higiene para la piel cuya finalidad es limpiar e hidratar, cubriendo las necesidades de tu piel en cada momento. Para ello, los geles tradicionales incorporan jabón, cuya propiedad principal es disolver la grasa y eliminarla. 

Todos los jabones contienen sustancias alcalinas que alteran el pH de la piel, que es ácido, y esta acidez es la que confiere a la piel su función de barrera frente a las agresiones externas. 

De esta forma, si aplicamos un gel sobre una piel sensible, especialmente seca o atópica, estamos eliminando o agrediendo el manto lipídico y ácido protector de la piel y, por tanto, empeorando esa sensibilidad y sequedad. Es por ello que destacamos la gran importancia de elegir un producto que se adecue a tu tipo de piel y que respete tu pH natural.

Descubre la gran variedad en geles y jabones de Interapothek

Desde F+Online te recomendamos los siguientes productos de la gama Interapothek para el perfecto cuidado de tu piel:

  •  Interapothek gel Aloe vera: Con ingredientes naturales y gracias a su suave fórmula y delicada espuma, cuida y protege la piel diariamente. Su agradable aroma aporta una gran sensación de limpieza y bienestar.
  • Interapothek gel Piel Atópica: Cuida y protege en profundidad. Gel suave, indicado para la higiene y el cuidado de las pieles atópicas. Formulado para minimizar el riesgo de picores e irritaciones. Contiene un novedoso tensoactivo, suave y de origen vegetal (derivado del aceite de oliva, aceite de coco y fructosa).

  • Interapothek Jabón Bio Aloe: Biodegradable. Además de aloe vera, contiene manzanilla micronizada, es hidratante y calmante. Penetra en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros.

Los jabones más vendidos de Interapothek

El jabón más vendido de Interapothek en el año 2021 fue Interapothek Jabón Manos Aloe Vera 500ml con 15.800 unidades vendidas. Este jabón limpia la piel de las manos con una suave y cremosa espuma, posee las propiedades propias del aloe vera, con efecto calmante, hidratante y regenerador. Cuida la piel de tus manos ayudándote a mantener la hidratación idónea.

Ventajas del uso de un jabón que contenga aloe vera:

  • Recuperación de los tejidos dañados
  • Hidratador natural sin grasa
  • Desinfectante natural que actúa como un antibacteriano.