Home / Salud / Frena la mucositis con Mucavi
en Salud

Frena la mucositis con Mucavi

Los tratamientos oncológicos usan fármacos muy tóxicos, que muchas veces provocan efectos no deseables y lesiones en la mucosa oral, como la mucositis o la xerostomía. 

No obstante, estos no son los únicos causantes de estas patologías, ya que algunas enfermedades crónicas (diabetes mellitus o síndrome de Sjögren) o los fármacos antidepresivos, también han demostrado jugar un importante papel en la etiopatogenia de la xerostomía y otras alteraciones de la mucosa oral

¿Qué es la mucositis?

La mucositis oral se describe como la inflamación de la mucosa oral. Es una de las condiciones más debilitantes y de las complicaciones más comunes en pacientes con cáncer, especialmente de cabeza y cuello

¿Qué es Mucavi?

Mucavi es un colutorio que, gracias a su triple acción estabilizadora de la membrana celular, reductora de la inflamación e hidratante de la cavidad bucal, ayuda a la prevención y tratamiento de la mucositis oral y la xerostomía; así como del síndrome de boca ardiente y otras complicaciones de la cavidad oral. 

El enjuague bucal Mucavi es el mejor remedio a la mucositis. 

¿Qué composición tiene Mucavi?

En la composición de Mucavi destaca Etcoin, su componente activo principal, que es una molécula innovadora extraída de la bacteria Halomonas Elongata, que le confiere las propiedades para vivir en condiciones extremas de temperatura y sequedad. 

En el prospecto de Mucavi puedes ver toda su composición al detalle. 

Además, gracias a su mecanismo de acción, puede usarse en pediatría y no interacciona con otros fármacos, por lo que puede utilizarse sin problemas en polimedicados, siendo los ancianos y los ingresados en UCI grupos altamente beneficiados de esta característica.

¿Cómo usar Mucavi?

En relación con su modo de uso, se recomienda a los pacientes que se enjuaguen varias veces al día con 1 o 2 ampollas, del colutorio Mucavi, preferiblemente después de las comidas y, que esperen entre 30 y 60 min hasta la siguiente ingesta para asegurar la permanencia del producto en la cavidad oral. 

En grupos como los críticos o los pacientes pediátricos, puede ser administrado con la ayuda de una gasa. Además, Mucavi se presenta en un cómodo formato de 30 ampollas unidosis facilitando así el tratamiento.En conclusión, MUCAVI es un producto innovador que te ayudará a pasar el mal trago sin interacciones con tu medicación habitual, y de forma fácil y cómoda gracias a sus principales características. Por eso, desde Fmasonline te recordamos que puedes encontrar Mucavi enjuague bucal 30 ampollas  en nuestra web y como siempre al mejor precio.