Home / Promos / Empieza el año con buena cara
en Promos

Empieza el año con buena cara

¿Cuántas veces te has preguntado si estarás cuidando tu piel de forma adecuada? ¿Y cuántas veces has tenido dos productos en la mano, dudando de cuál sería el adecuado? ¿Cuánto tiempo hace que usas la misma crema? Y aún mejor… ¿recuerdas cómo y por qué empezaste a utilizarla? Ante el aluvión de productos de cuidado en el mercado, elegir bien no es tarea fácil, pero… ¿sabemos escuchar a nuestra piel? Aquí unas sencillas pistas que te ayudarán a empezar el año con tu mejor cara.

Limpia tu piel a diario.

Todo buen cuidado de la piel, sea del tipo que sea, parte de una correcta higiene facial a diario, como un buen cuadro parte de un buen lienzo en blanco. Tu piel, como cualquier otro órgano es todoterreno, solo que no está preparada para los agentes externos que la agreden a diario: polución, maquillaje, bacterias, luz azul… ¿Quieres una piel bonita e hidratada? Lím- piala a diario… ¡y notarás la diferencia de inmediato!

Hidratación en verano, nutrición en invierno.

Aunque hay matices según tu tipo o estado de piel, esta regla básica no falla. Opta por una hidratación ligera en verano con moléculas propias como el ácido hialurónico, y una nutrición más intensa en invierno con una recarga de lípidos, que la protejan del frío. Eso sí, cambia de crema de tratamiento según la épo-ca del año y tu piel se adaptará mejor a los cambios externos.

¿Signos de envejecimiento? Refuerza con un sérum antiedad.

Los sérums serán el paso intermedio diario entre la limpieza y la hidratación. Sus texturas ultraligeras favorecerán la absorción de sus activos concentrados y te darán ese refuerzo que necesitas para atenuar los signos de envejecimiento, fatiga o la desvitalización propia en los cambios de estación. ¡Todo un extra de belleza!

¿Cuidado diario?

Si eres fanático/a de los cuidados cosméticos diarios, opta por productos naturales y evita maquillarte siempre que sea posible para no sofocar tu piel ni provocar que se vuelva reactiva. ¡Te lo agradecerá!


Sol hay todo el año…

Salud

Incluso tras las nubes y los días de lluvia. La protección solar no es solo para el verano. El sol luce todo el año en mayor o menor medida. ¡Hasta la luz artifcial puede estar dañando tu piel! ¿Lo mejor? Opta por una protección media en invierno, especialmente en los días que pases en el exterior, y protección alta o muy alta siempre en verano o meses de sol. ¡El mejor consejo antiedad!

Recuerda que en tu farmacia encontrarás el producto que más se adapta a ti, con una amplia variedad para que te sientas como te mereces. Y ahora sí, afronta tus retos de año nuevo con toda la ilusión… ¡y la mejor cara!