Home / Promos / CUIDADO PERSONAL PARA HOMBRES
en Promos

CUIDADO PERSONAL PARA HOMBRES

Hay hombres que dedican mucho tiempo y dinero al cuidado de su imagen personal, pero aun existe aquellos que ven estos detalles poco masculinos y una perdida de tiempo. Sin embargo, los cuidados básicos en el hombre son importantes no sólo por una cuestión estética, sino también en algunos casos de salud.

Tips básicos para el cuidado personal masculinoLimpiar el rostro a diario

La piel a lo largo del día va acumulando suciedad, polvo, grasa, que es importante limpiar antes de acostarse. En el mercado hay muchos productos de limpieza facial especiales para hombres..

  •  Recortar el vello facial

El aseo personal de un hombre pasa por una correcta limpieza de vello facial incluso cuando se luce una barba y se quiere llevar recortada y perfilada.

  • Limpiar bien los dientes.

Los dientes sanos no sólo proporcionan un buen aspecto a su persona y lo hacen sentirse bien, sino que le permiten hablar y comer apropiadamente. La buena salud bucal es importante para su bienestar general.

  •  Aplicar algún bálsamo labial

Usar algún bálsamo en los labios para humectarlos y evitar que se resequen un quiebren, más aún si te expones al sol o al fío extremo.

  • Usar crema para afeitar y after shave

La crema de afeitar protege la piel del rostro de las agresivas hojas de afeitar al lubricar la zona y funciona como un humectante. Lo ideal es afeitarse después del baño cuando los poros están dilatados y el pelo sale con mayor facilidad. Después del afeitado es fundamental aplicar una loción o un after shave que refresque y humecte la piel, además de aportar un rico aroma.

  •  Usar acondicionador de cabello

Aunque el cabello esté corto, el acondicionador aporta brillo y suavidad. Por ello, es recomendable aplicarlo después del champú al menos un par de veces a la semana.

  • Limpiar y recortar las uñas de las manos

Recortar las uñas con regularidad y limpiar debajo de las mismas con un cepillo es clave para tener las manos cuidadas y dar la sensación de higiene. Además para terminar, se puede aplicar alguna crema hidrantantee alrededor de las uñas y en todas las manos si ellas están resecas.

  •  Arreglar los pies

Una vez cada 15 días, colocar los pies en remojo para que se ablanden las uñas y se aflojen las durezas. Luego recortar las uñas, retirar las impurezas y callosidades de talones y demás zonas del pie y aplicar una crema masajeando suavemente los pies.

Si estás buscando conseguir una mejor impresión en tu trabajo o simplemente quieres conquistar a esa compañera de la oficina, es indispensable que pongas atención en tu apariencia. Como bien dice aquel dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”..Cuidar de nuestra imagen no tiene que ser un sacrificio o sufrimiento, sino todo lo contrario, verlo como una forma de consentirte.

Los productos de belleza masculinos son necesarios para comenzar tu rutina de aseo y cuidado personal pues los hombres también necesitamos sentirnos mejor con nosotros mismos.

  • Para el ritual de afeitarse usa productos que preparen la piel del rostro antes del paso de las cuchillas.
  • Tener una buena afeitadora, así como un cortador eléctrico es básico en cualquier rutina de aseo masculina.
  • La piel de los hombres tiende más a resecarse, por eso la crema hidratante es un paso importante para cuidar la piel.
  • El Gel para el contorno de ojos  te ayudará a llegar a la oficina sin rastros de la fiesta de anoche.
  • No hay nada más llamativo que un hombre que huele bien, por lo tanto elige un desodorante que te dé una máxima protección durante 24 horas, así como un buen perfume.