Home / Promos / Consejos para aprovechar las rebajas
en Promos

Consejos para aprovechar las rebajas

¡Ya están aquí!. Las Rebajas ya han llegado y sabemos que esto a muchos nos produce un estado de bienestar indescriptible. Reconozcámoslo, nos encanta meter de todo en la cesta de la compra y nos gusta coger más perchas de las que deberíamos. Pero cuidado con el entusiasmo… La ecuación no es sencilla, eso es cierto. Comprar en las rebajas y conseguir además un verdadero ahorro está solo al alcance de unos pocos.

El objetivo es precisamente estar dentro de ese privilegiado grupo que sabe detectar las verdaderas gangas y no despilfarrar como cada año. Éstas son las 3 claves para hacer de estas rebajas las del principio del cambio:

1. Pregúntate ¿Qué necesitas?. Lo primero y básico es saber qué se quiere, o mejor dicho, qué se necesita.

2. Busca en internet. No te lances a las tiendas sin haber mirado en diferentes páginas web y comercios online.

3. Presupuesto. Debes saber de cuánto dinero dispones para que no te trastornen la cuenta.

Los 10 errores que no debes cometer estas rebajas

1. Empeñarte en llevar tendencias que no van contigo.
2. Elegir la talla pensando en la ‘operación bikini’.
3. Dejar pasar las oportunidades: Quridas y queridos, estamos en rebajas y es muy difícil que los precios vayan a bajar más.
4. Hacer cola y no comprar online. A todos nos pasa. Odiamos las colas que se forman en los probadores durante las rebajas, incluso dudamos a la hora de comprar una crema si nadie antes nos ha dicho que le ha ido fenomenal. Para eso, las compras online son tus mejores aliadas porque, al menos, te ahorras las colas.

Así que si tienes la suerte de encontrar algo que te gusta en tu talla, ¡enhorabuena!, si sabes que tienes que volver a tu farmacia ha comprar ese producto que necesitas no te lo pienses y cómpralo ¡ya! ¡En F+ Online estamos de oferta!