Home / Consejos / Cómo cuidar tus pestañas para lucir una mirada de 10

Cómo cuidar tus pestañas para lucir una mirada de 10

Dicen que “la mirada es el reflejo del alma” y, las pestañas son una parte esencial de la mirada, de ahí que necesiten un especial cuidado para que reflejen la belleza de nuestros ojos. 

Pero, realmente, ¿sabemos cómo cuidar nuestras pestañas? En este post te vamos a explicar consejos imprescindibles de cómo tratar tus pestañas para lucir una mirada de escándalo.

¿Qué son las pestañas?

Las pestañas son un grupo de pelos que se encuentran en la cara externa de los párpados que desempeñan una función muy importante: proteger el ojo de cualquier agente externo. 

Tips para el cuidado de pestañas

  • Nutre e hidrata las pestañas: unas pestañas más hidratadas y nutridas serán más fuertes y sanas, además de lucir con un mejor aspecto.
  • No abusar del rizador de pestañas: el rizador de pestañas es una buena herramienta para curvar las pestañas, pero no es necesario utilizarlo a diario. Nunca está de más comprobar que se encuentra en buen estado.
  • Protegerla de la radiación solar: los rayos del sol resecan tus pestañas y las vuelven más quebradizas. Evita largas exposiciones y prioriza el uso de gafas de sol.
  • Cuida tu alimentación: las pestañas, al igual que todo tu organismo, se benefician de los alimentos que ingieres. Prioriza frutas y verduras ricas en vitaminas y antioxidantes, y limita el consumo de ultra procesados.
  • Utiliza productos más específicos: puedes utilizar un sérum específico para mejorar el crecimiento. Escoge entre aquellos que vienen como una mascarilla o los que van con un pincel aplicador que se aplica en la línea. 

Productos para cuidado de pestañas

Desde F+ Online te vamos a realizar una serie de recomendaciones de diversos productos para el cuidado de tus pestañas:

  • Belcils crema regeneradora pestañas 4ml: El complejo Biokeratin con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; la protege y reduce la oxidación de la queratina y de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color; aumenta el grosor, las fortalece y regenera las dañadas; y estimula el flujo sanguíneo aumentando el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.
  • Belcils crema vitalizante pestañas 4ml: producto específico que consigue unas pestañas largas, espesas, abundantes y evita su caída. Devuelve el brillo y la vitalidad a tus pestañas. El Aceite de Jojoba y Ricino nutre las pestañas de forma natural y el Pantenol las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso. 
  • Abeñula blanca grande: efecto lubricante que las realzará y revitalizará evitando su caída. Su color además sombreará y maquillará los párpados.

Con estos productos y consejos lucirás unas pestañas de 10. La salud de tus pestañas influye en la salud de tus ojos ¡No las descuides!