Home / Bienestar / Las 5 mejores ampollas efecto flash

Las 5 mejores ampollas efecto flash

Existen muchas ocasiones especiales en las que nos gustaría lucir una piel deslumbrante, pero el cansancio o la fatiga diaria también se dejan notar en nuestra piel, produciéndonos pequeñas manchas o imperfecciones por la falta de hidratación. 

Por suerte, infinidad de cosméticos ayudan a disimular estos signos, en especial, las ampollas efecto flash. Son el perfecto aliado para cubrir las necesidades de la piel de forma instantánea con un efecto rejuvenecedor. Aportan a tu piel hidratación, luminosidad natural y una serie de ingredientes capaces de eliminar las arrugas y disminuir las manchas de tu piel. 

Beneficios de usar ampollas efecto flash para la cara

Este efecto, también conocido como efecto lifting, conseguirá devolverle el brillo y la salud de manera inmediata a tu piel. El efecto no es permanente, pero junto con otros tratamientos de fisioestética, consigue reforzarse y prolongarse en el tiempo.

Estos productos proporcionan numerosos beneficios a tu piel gracias a su composición y propiedades, que aportan un efecto luminoso y antifatiga de manera inmediata. 

Conseguirás una piel hidratada y flexible, eliminando los signos del cansancio y estrés diario. Suaviza la piel al instante y, ¡consigue el efecto rejuvenecedor tan deseado! 

Las mejores ampollas flash efecto lifting

Desde F+Online hemos realizado una selección de las 5 mejores ampollas efecto flash disponibles en el mercado, ¡descúbrelas! 

  • Interapothek flash 10 ampollas: con efecto lifting que se compone a partir de un extracto vegetal que proporciona un inmediato y duradero efecto tensor. Gracias a su componente de silicio orgánico, promueve el aumento de la firmeza y elasticidad cutánea, estimulando la producción de colágeno natural y centella asiática que mejora la firmeza de la piel. ¡Pruébalo y repite!
  • Martiderm flash 5 ampollas: con fórmula antifatiga inmediata que disimula las arrugas e imperfecciones, para conseguir una piel deslumbrante al instante. Luce un rostro luminoso, sin fatiga, hidratada y flexible al instante.
  • Endocare one second tripleflash 4 ampollas: combate los signos de fatiga con acción inmediata tripleflash, aportando luminosidad, firmeza y tersura. Consigue una piel firme y tersa perfecta para lucir un rostro radiante. 
  • Repavar revitalizante flash extreme 1 ampolla: ayuda y reafirma tu piel, disminuyendo los signos de fatiga y suavizando las líneas de expresión. Por su contenido en Vitamina C que funciona como perfecto antioxidante, disminuye el envejecimiento prematuro y proporciona la luminosidad y brillo que tu rostro necesita.  

Cómo aplicar las ampollas flash

Para sacarle el máximo partido a las ampollas efecto flash y ver los mejores resultados en tu piel, es imprescindible conocer cómo usar las ampollas y su mejor modo de aplicación. Por ello, aquí os dejamos algunos consejos básicos

  • Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca
  • Vaciar el contenido de la ampolla en las yemas de los dedos y aplicarlas por el mentón, pómulos, frente y cuello de manera uniforme.

El modo de aplicación puede variar según la zona, en el caso del cuello, se debe extender con movimientos ascendentes,

  • Para mejorar su absorción, puedes extender el producto con un ligero masaje con suaves golpecitos con las yemas de los dedos.
  • Si después de la ampolla se va a usar maquillaje, debes dejar que el contenido de la ampolla se absorba completamente. 
  • En el caso de pieles mixtas, si posteriormente aplicamos maquillaje, es recomendable utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje. 
  • Pero si se trata de pieles secas, es preferible utilizar hidratante después de la ampolla y antes del maquillaje. 

Si quieres aprovechar los beneficios de este producto, en F+Online podrás comprar las mejores ampollas efecto flash