Home / Bienestar / PREPARA LA MALETA A TIEMPO

PREPARA LA MALETA A TIEMPO

Llega el momento de las vacaciones, de irte de viaje y, por supuesto, de hacer la maleta. Algo que  siempre dejamos para el último momento.

A continuación, te damos algunos consejos para que puedas viajar tranquilo y preparar tu maleta sin prisas:

  1. Elige la maleta adecuada. Existen muchas posibilidades: según el destino, el medio de transporte, la duración y los desplazamientos que vayas a realizar durante el viaje. 
  1. Haz una lista de todo lo que quieres llevar. Te permitirá preparar todo lo necesario sin agobios.

Una vez que la hayas hecho, repásala para eliminar lo que no sea necesario, especialmente ropa.

  1. Prepara tu neceser. Una idea genial es que consigas envases formato viaje, que te permitan seguir con tu rutina diaria, sin suponer una excesiva carga en tu equipaje. Puedes comprarlos directamente o adquirir envases vacíos y rellenarlos con tus productos favoritos. Y si viajas en avión, recuerda siempre llevar todos los líquidos en envases de máximo 100 ml. dentro de una bolsita transparente con cierre.
  1. Prepara el viaje eficientemente. Estas recomendaciones pueden ayudarte mucho:
  • Realiza pequeños compartimentos ayudándote de bolsas: ropa interior, objetos electrónicos, neceser, etc.
  • Coloca la ropa de mayor peso en el fondo y enrolla el resto de las prendas para que ocupen menos espacio y se arruguen lo mínimo.
  1. Los imprescindibles: en el bolso o la mochila, siempre contigo. Nos referimos a documentos identificativos, billetes y entradas, dispositivos electrónicos de valor…
  2. No olvides la protección solar y las gafas de sol si vas a exponerte al sol. Si te vas pocos días de viaje, utiliza solo un producto de protección solar para rostro y cuerpo. Y si te vas más de una semana, no lo dudes, llévate ambos, facial y corporal, y disfruta de unas vacaciones seguras.

Y ahora sí, vayas donde vayas, ¡disfruta de tus vacaciones sin preocupaciones!