Home / Bienestar / PERFECTA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

PERFECTA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

¡El verano está para disfrutar! Para pasar del estrés, los horarios, el trá co, las prisas… Es comodidad, ligereza e inmediatez. La mejor época para ir en chanclas y ropa cómoda todo el día ¡por n ha llegado! Esa época en la que los planes son improvisados y no tienes ni tiempo ni ganas para prepararte como normalmente haces. De todas formas, es verano, ¿a quién le importa? Sin embargo, la falta de ganas de pasar horas delante del espejo para arreglarse no tiene por qué estar reñida con ir mona y a la última.

Dicen que no hay mayor belleza que la natural, la que brilla con luz propia. ¡Y ésa es la de una piel sana! Pero… ¿y si, además, puedes mejorarla borrando esas imperfecciones provocadas por el sol estival y resaltando tus rasgos? ¡Te contamos algunos trucos! El efecto cara lavada continúa siendo tendencia. ¿De qué se trata? De ir maquillada sin que lo parezca, luciendo un aspecto muy natural y fresco.

Este look es ideal para estar radiante día a día sin necesidad de recurrir a muchos cosméticos, ya que se verá igual de saludable e impecable con el paso de las horas.

Si quieres conseguir un maquillaje cara lavada sobre una piel sana y paso a paso… ¡ahí van nuestros trucos!

  • Elimina bolsas y ojeras: Mezcla el contorno de ojos con unos toques de tu cubre ojeras habitual y extiende en pequeños toques, sin arrastrar la piel hacia las sienes.
  • Cubre imperfecciones: Esencial una buena base, sin excesos de maquillaje que creen un efecto capa antinatural. TRUCO: mezcla tu crema de día (te dará ese efecto fresco y natural) con unas gotas de Tu maquillaje y extiende bien con un pincel plano. o Ilumina: Le dará a tu rostro unos puntos de luz con un efecto muy natural. Te aconsejamos aplicar- los en la zona del lagrimal, en las aletas de la nariz, en el centro de los pómulos y en el tabique nasal. o Eyeliner invisible: Se trata de una manera muy sutil de delinear los ojos y potenciar la mirada sin que se note que tus ojos están maquillados. Solo tienes que marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un lápiz negro que sea resistente al agua. Por último, unos toques de máscara de pestañas transparente o de tu color.
  • Rubor en las mejillas: Unos toques de blush o colorete. Si eres de piel clara, debes optar por los rosados, en cambio las pieles morenas se verán mejor con tonos melocotones.
  • Labios jugosos: Aplica unos toques de un color rosado del tono de tus labios y sella con un protector labial. Esto le dará ese toque jugoso, además de protegerlos, hidratarlos y repararlos.

¡Perfecta! Ahora sí, además de estar de absoluta tendencia, lucirás una piel sana, cuidada y… ¡bonita!

¡Disfruta del verano sin preocupaciones!