Home / Bienestar / DIGESTIONES LIGERAS EN NAVIDAD

DIGESTIONES LIGERAS EN NAVIDAD

Se acercan fechas importantes, y con ellas las celebraciones y comidas con amigos y familia.

Excesos de comida y de bebida que pasan factura a nuestra digestión.

Una mala digestión hace que nos sintamos incómodos, con molestias abdominales, hinchazón y un malestar general que no nos permite disfrutar al máximo de estos días.

Es posible evitar todo esto siguiendo unas cuantas pautas:

  • Controla la calidad de lo que comes. Está claro que en estas fechas nos pasamos con las comidas, pero es posible controlar la cantidad de grasas saturadas y el alcohol que consumimos.
  • Controla la cantidad de lo que comes. En nuestras manos está el comer más o menos comida. Contrólate y elige porciones de comida más pequeñas, de manera que puedas comer de todo un poco y no acabar hinchado.
  • Come despacio. De esta manera darás tiempo a que llegue la señal a tu cerebro de que tu estómago está lleno y no comer de más.
  • Mantén el equilibrio en el resto de comidas. A pesar de ser fechas en las que tenemos muchas comidas y cenas copiosas, podemos equilibrar nuestra alimentación. Aprovecha los días que no tengas ningún acontecimiento para darle a tu aparato digestivo un descanso. Come alimentos ligeros, como verdura al vapor y algo de carne y pescado a la plancha.

También es recomendable introducir en tu alimentación las infusiones. Te ayudarán a  y por lo tanto tener una digestión más ligera.

Aprovecha ahora el 10% de descuento que tenemos en algunas de nuestras infusiones y cuida tu digestión gracias a F+CLUB.

promos-facebook4

¡Disfruta de estas fiestas sin molestias!